Guadalupe Argueta


IMG_3265Guadalupe Argueta, es Licenciada en Nutrición y Dietética, graduada de la Universidad Evangélica de El Salvador. Actualmente es Nutricionista Clínica del Centro de Nutrición NW, y se especializa en Nutrición de Niños y Adolescentes.

A lo largo de su carrera se ha desarrollado y ejercido en el área de la Nutrición Pública y Privada.

 Ha impartido conferencias de nutrición para Laboratorios Farmacéuticos y clubes de salud en empresas. 

Para enriquecer sus conocimientos, ha realizado diversos diplomados y cursos, entre los que se encuentran “Especialización en Nutrición Deportiva” y también ha participado en diferentes investigaciones realizadas, a nivel nacional, por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y el Ministerio de Educación (MINED), entre las cuales están: “Estado Nutricional en Niños menores de 5 años” y “Evaluación del Programa de Alimentación Escolar”.

Actualmente, continua capacitándose constantemente en temas ampliamente relacionados al desarrollo tecnológico y práctica clínica de la nutrición y como parte de su superación profesional realizo un Posgrado de Nutrición Infantil avalado por la Asociación Dietética de Argentina, un Posgrado en Abordaje Nutricional de Enfermedades Cardiometabólicas y un curso Posgrado en Obesidad avalado por la Universidad de Favaloro, Buenos Aires, Argentinca.

Como parte del Centro de Nutrición NW, Guadalupe Argueta es responsable del Diseño y Desarrollo de Atención Personalizada en Nutrición para Niños y Adolescentes, extendiéndose en forma colectiva a Salud Estudiantil y el único Curso de Nutrición Preventia y Divertida para Adolescentes en El Salvadore: Healthy Teens dentro del Centro de Nutrición NW.

Anuncios

2 comentarios en “Guadalupe Argueta

  1. Hola Buenos días Lic.

    Espero se encuentre bien y a la vez le deseos éxitos en sus actividades.

    El presente mail es para solicitarle sus servicios como nutricionista, quisiéramos saber si nos pueden brindar una charla a los empleados de la empresa, con algunas actividades relacionadas y beneficios.

    Somos una firma de auditoría externa y trabajamos alrededor de 110 personas, no todos participaríamos. Pero quisiéramos que nos impartieran esta charla brindándonos consejos ya que para nosotros estos días son de temporada alta y no nos alimentamos saludablemente ya que nos retiramos hasta tarde. Y otros consejos importantes que debemos saber.

    Esta información me urge, espero reciba mi mail que le marqué y no me daba línea el tel.

    Me la recomendaron los de ASONDES

    Saludos

    • Buen día Beatriz que pena con ud, pues no habia visto su comentario anteriormente.

      Si aún esta interesada en la charla en la empresa en la que labora podemos comunicarnos directamente, mi correo es guadalupe.argueta@saludnw.com o puede llamarme al 2246-4816 y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo y definimos lo que necesitan.

      Saludos

      Atte.
      Guadalupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s